Avisar de contenido inadecuado

Uno de los primeros microscopios

{
}

Uno de los primeros microscopios

una fotito para ir viendo la historia...

{
}
{
}

Comentarios Uno de los primeros microscopios


En 1665, el inglés Robert Hooke usó uno de los primeros microscopios compuestos para observar un corte delgado de corcho sin vida, parte de una planta. Fue ahí donde Hooke llamo a esos cuartitos diminutos “células”.



En Holanda, alrededor de los mismos años, Anton van Leeuwenhoek usó un microscopio de una sola lente para observar agua de estanque y otras cosas. El se asombro al ver que lo que el microscopio revelaba era un mundo fantástico lleno de organismos vivos diminutos, que parecían estar en todas partes.



 


Fuente: Biología 1 “La naturaleza de la vida” (UANL)

Essme Essme 23/11/2010 a las 01:47

todos son unos putillos chupa caquilla floja porque no me quieren poner lo que yo quiero :'-( :'-( :'-( :'-(

marcos marcos 14/06/2011 a las 03:59
Los microscopios primitivos han existido desde la antigüedad, cuando los egipcios utilizaron lentes convexos como lupas. Más tarde, las innovaciones en los aumentos incluyeron la escritura de Roger Bacon en el siglo XIII en la observación de la naturaleza con lentes. A partir del siglo XVII, el microscopio estaba llegando a la vanguardia de la ciencia, añadido por varios descubrimientos que mostraron la potencia de los equipos.: SI NESITAS AYUDA MANDAME UN MENSAJE POR FACEBOOK Y TE LO REPONDO

Deja tu comentario Uno de los primeros microscopios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre